Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

La herramienta que crea imágenes de cero: Adobe Firefly

Adobe Firefly es una inteligencia artificial creada por la empresa Adobe y lanzada durante el año 2023.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

5 razones para estudiar Comunicación Social

Es necesario que un comunicador social tenga una formación integral y que desarrolle un sentido de alta sensibilidad social para entender e informar correctamente. Conoce más sobre las razones para estudiar Comunicación Social aquí.

7 características de un modelo de aprendizaje virtual

¿Alguna vez te has preguntado qué debería tener una plataforma de aprendizaje virtual y cuáles son las mejores características para el estudiante? En este artículo te contamos más al respecto.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.