Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#191e24

Qué es contratación estatal y por qué hacer un posgrado en este campo

Descubre el beneficio de especializarte en contratación estatal y aprovecha las oportunidades laborales en este campo. ¡Infórmate ahora!

Cómo se integra la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial

Aprende a integrar la Comunicación Corporativa en la estrategia empresarial y maximiza tus posibilidades de éxito. Descubre cómo en nuestro artículo.

10 razones para estudiar Ingeniería de Software

¿Quieres una carrera cambiante e innovadora? Te contamos las mejores razones para estudiar la Ingeniería de Software en el Poli.

#191e24

¿Qué hace un administrador de empresas?

Conoce todas las funciones y responsabilidades que tiene un administrador de empresas al interior de una organización y motívate a elegir esta carrera.

#ffffff

¿En qué puedes trabajar si estudias una Ingeniería en Ciencia de Datos?

¿Quieres estudiar la Ingeniería en Ciencia de Datos, pero no sabes en qué podrías trabajar al graduarte? Hoy en Poliverso te contamos cuáles son las principales salidas laborales de los ingenieros de datos y qué labores deben realizar en cada una.

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del 2022​

Conoce los 5 emprendimientos más exitosos del año: de qué tratan, quiénes los crearon y qué los llevó a crecer. ¡Anímate a emprender!

#191e24

Conoce a algunos de los mejores publicistas del mundo y de Colombia

Conócelos e inspírate. Estos son los mejores profesionales en publicidad y mercadeo del mundo y de Colombia.

#ffffff

Qué es un pénsum académico y qué elementos debería tener

Conoce qué es un pénsum académico y qué características tiene. También te contamos qué elementos tienen los pénsums de algunas carreras.