Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#ffffff

¿Qué es la carrera de Derecho y por qué estudiarla?​

¿Te interesa la carrera de Derecho, pero no sabes mucho sobre ella? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Derecho y por qué elegir este camino profesional.

#191e24

¿Qué es el escalafón docente y cómo ascender?​

¿Quieres ascender en el escalafón docente y ganar más? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el escalafón en Colombia.

#191e24

¿Por qué estudiar Diseño Industrial?

Conoce mejor de esta carrera que integra la creatividad, la usabilidad y el valor estético de cada objeto. Puede que el programa de Diseño Industrial sea todo lo que has estado buscando. Toda la explicación aquí.

#191e24

¿Qué hace un agente inmobiliario?

Conoce cuáles son las funciones de un agente inmobiliario y qué conocimientos debe tener para dedicarse a estas labores en el manejo de inmuebles.

#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.

#ffffff

Recomendaciones para hacer trabajos libres de plagio

Prepararte y aprende cómo prevenir faltas serias y complejas como un plagio académico.