Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

#ffffff

¿Qué es ciencia de datos y por qué estudiar esta carrera?

Conoce qué es la ciencia de datos, para que sirve, cuál es su panorama laboral y mucho más.

#ffffff

¿En qué puede trabajar un diseñador interactivo?

Si te interesa la carrera en Diseño Interactivo, pero no tienes claro en qué podrías trabajar si eliges este camino, ¡estás en el lugar correcto! Hoy en Poliverso te contaremos cuáles son algunos de los cargos que podrás ocupar en el mundo laboral cuando te gradúes como diseñador interactivo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

5 formas de invertir tu prima de fin de año + hacks para la prima​

¿No sabes cómo sacar el mayor provecho de tu prima de fin de año? En el Poli te damos hacks infalibles para que puedas aprovecharla al máximo.

10 razones para estudiar Ingeniería Industrial

Si te interesa la Ingeniería Industrial y crees que podría ser tu carrera, aquí encontrarás 10 razones para estudiar esta carrera con alta proyección.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Marketing digital: ¿cuál es el panorama del sector para los profesionales en mercadeo y publicidad?

¿Sabías que los profesionales en Marketing Digital son de los más solicitados por las empresas en Colombia? Hoy dos expertos nos cuenta sobre el tema.