Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué cambiará con la posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro?

Cuáles ministros fueron designados por el nuevo Presidente de Colombia, Gustavo Petro, y cuáles serán las principales propuestas y reformas en su mandato.

#191e24

¿Qué es la red 5G y qué implicaciones tiene en la sociedad?

El 5G es una nueva tecnología que abre las posibilidades a conexiones de mayores fidelidad y amplitud para que podamos tener mejores comunicaciones y grandes avances en IoT. Conoce más aquí.

#191e24

¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?

¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cómo sé que mi carrera es Negocios Internacionales?

¿No sabes de qué se trata la carrera de Negocios Internacionales? Te contamos qué es, habilidades que necesitas, panorama laboral y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Ya vas a entrar al Poli? Sobrevive al primer semestre

Lee estos tips y prepárate para esta etapa de adaptación y cambio en el Poli.

#191e24

Empezar tu emprendimiento: preguntas que debes hacerte

Soñar con tu propia empresa se vale, y para lograrlo, tus pies deben estar bien puestos sobre la tierra. Es cierto que para emprender vas a necesitar llevar dentro pasión y ganas por tus propias ideas, pero esto es apenas un primer paso de muchos más que tendrás que dar.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Sabes qué es la huella de carbono? Conócela y redúcela

Con estas ideas, el impacto de tu rutina diaria en el medio ambiente puede disminuir. ¡Ponlo en práctica!