Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

#0f385a

¿Cuál es el impacto de la baja natalidad en el mundo durante los últimos años?

Expertos en el análisis de datos han determinado una preocupante disminución en la cantidad de nacimientos durante los últimos años, en la siguiente nota te contamos las razones.

administración de agronegocios

¿Qué hace un administrador de agronegocios?

Descubre el fascinante mundo de la Administración de agronegocios en el Politécnico Grancolombiano

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es el Internet de las cosas y por qué estudiarlo en una carrera de ingeniería?

Descubre el fascinante del mundo del internet de las cosas ¡Sumérgete en el Poliverso para una aventura tecnológica sin límites!

7 planes para hacer en navidad con niños

Si deseas que tus hijos vivan el espíritu navideño como nunca antes, en la siguiente nota te hablamos de los mejores planes para desarrollar durante la época decembrina.

#0f385a

¿Qué es y para qué sirve Power BI?

Si no conocías esta gran herramienta para empresas, en la siguiente nota te contamos cual es su funcionamiento y como usarlo para mejorar el rendimiento de una compañía.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Inteligencia artificial en el Diseño Gráfico: ¿barrera o herramienta?

Te contamos cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta de ayuda para los diseñadores gráficos.

#0f385a

¿Cómo funcionan las herramientas de productividad?

Si quieres que desarrollar tus tareas de una manera más productiva, esto te puede interesar. En la siguiente nota te hablaremos de las herramientas más importantes, ingresa aquí.