Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Desde qué fecha se encienden las luces navideñas en Colombia?

@media only screen and(max-width: 778px) { .vtc { display: flex; align-items: center; } }

Escucha la noticia

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Inclusión en la universidad: grupos étnicos

Es necesario reconocer los derechos y las libertades de todas las personas, es por eso que dentro de nuestra serie de contenidos relacionados a la inclusión también integramos el capítulo relacionado a los grupos étnicos. Descubre más aquí.

Las (posibles) carreras del futuro

¿Sabías que muchas de las profesiones que se vienen en un futuro, como detective de datos o analista de ciudades inteligentes, están más cerca de lo que parecen? Entérate de cuáles son en este listículo.

#191e24

¿La carrera de Finanzas tiene materias difíciles?

No permitas que el nombre de las materias haga que retrocedas en tu decisión por estudiar Finanzas. En este artículo te explicamos un poco más a detalle de qué trata este programa y te mostramos varios beneficios que no sabías.

8 recomendaciones de seguridad y salud en el trabajo en tiempos de la COVID-19

La seguridad y la salud en el trabajo buscan el cuidado de los colaboradores en el sitio de trabajo, así se trabaje en modalidad remota, home office. Si quieres conocer más sobre este tema ingresa aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cinco actividades que puedes hacer entre clases

Aprovecha los huecos entre clases y aprende todo lo que puedes hacer cuando tienes tiempo libre en la universidad, en tu casa, donde sea, aprende más en este post que va con recomendación Poliverso!