Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.
7 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones?​

¿Quieres crecer profesionalmente en el sector de las telecomunicaciones? Conoce qué es la Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones y por qué especializarte en este campo.
7 minutos

Comparte este contenido en:

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es Psicología y por qué elegir esta carrera?​ 

Hoy te contamos qué es la Psicología, por qué es importante, cuál es su panorama laboral y mucho más para que elijas esta carrera.
7 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Turismo hípster, ¿qué es?

Descubre más de esta forma de viajar e incluso cómo puedes hacer para crear planes turísticos orientados a este sector (el turismo hípster) que busca una manera distinta de conectar con los destinos.
4 minutos

Comparte este contenido en:

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Tips para una entrevista efectiva en la Oficina de Becas

Conoce algunas recomendaciones prácticas que nos brinda el Departamento de Becas y resuelve varias de tus dudas sobre el proceso de entrevista cuando solicitas una beca o un apoyo económico.
3 minutos

Comparte este contenido en:

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.
7 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.
6 minutos

Comparte este contenido en: