Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

administración de empresas

7 Claves para ser un administrador de empresas exitoso

¡Destácate en el mundo de la administración de empresas y alcanza el éxito que deseas! Descubre las claves para ser un administrador y las oportunidades que ofrece.

#0f385a

¿Por qué es importante el conocimiento en investigación de mercados en Colombia?

La gestión comercial sirve para seleccionar el consumidor al que se le debe vender un producto, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

iPhone 15: ¿Por qué estos celulares reportan fallas de fabricación?

Si estás pensando en adquirir este dispositivo a continuación te contamos los fallos más comunes que las personas están encontrando en sus dispositivos Apple.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Cómo empezar mi propio podcast? ​

¿Quieres empezar tu propio podcast, pero no sabes cómo? Hoy te contamos un paso a paso para que comiences con tu propio programa.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.

#0f385a

#Diferencer, una manera de concebirse como estudiante del Poli

¿Has querido saber qué es un diferencer? Conoce la respuesta en este post con todos los detalles.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Especializaciones (virtuales o presenciales): cuándo, cómo y por qué

¿Quieres ser un profesional especializado?, ¿ya has contemplado la opción de realizar una especialización en el Poli? En este artículo aclaramos tus dudas para que comiences cuanto antes.