Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una universidad?​

Te contamos los principales criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir una universidad y tomar una decisión adecuada para tu futuro.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Los mitos sobre el futuro del trabajo

Conoce cómo la tecnología influirá en el mundo laboral y las habilidades que serán más valoradas en un futuro cercano para las compañías.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Estos son momentos en los que el mercado laboral es cada vez más exigente.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.