Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

educación básica primaria

¿Dónde puede trabajar un licenciado o licenciada en educación básica primaria?

Descubre las múltiples posibilidades de trabajo que puede tener un Licenciado en Educación Básica Primaria y las tareas y responsabilidades que desempeñan en su campo laboral.

#191e24

Diseño Digital: descubre las materias que van a potenciar tu creatividad

Conoce cuáles son las materias que impulsarán tu creatividad en el diseño digital.

#191e24

Descubre cómo una Maestría en Negocios Internacionales te prepara para enfrentar los desafíos globales

Si estás interesado en trabajar en el mundo de los negocios y te apasiona el entorno global, una maestría en Negocios Internacionales puede ser la llave que te abre muchas puertas profesionales. En este artículo te explicaremos qué es exactamente una maestría en Negocios Internacionales, los beneficios que obtendrás al estudiarla y las oportunidades de empleo que podrás encontrar una vez que te hayas graduado.

#191e24

¿Qué es la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este campo?

Descubre la importancia de la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este fascinante campo. Encuentra las respuestas en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué trata la carrera de Medios Audiovisuales?​

Te contamos de qué se trata la carrera de Medios Audiovisuales, por qué elegirla para tu futuro y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

La sostenibilidad como factor decisivo en las empresas colombianas

Para el año 2022, Colombia punteaba a ser uno de los países mas comerciales y sostenibles ambientalmente, aquí te contamos un poco más.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Por qué se necesitan más mujeres científicas?​

¿Cuál ha sido el aporte de las mujeres en la ciencia y qué impacto tiene el rol femenino en el campo científico? ¡Descúbrelo en este artículo!