Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 10

Ciberseguridad en Colombia

La seguridad de la información en Colombia

Durante los últimos años Colombia ha sido victima de varios hackeos a entidades tanto públicas como privadas, conoce los protocolos que se llevan a cabo durante estos sucesos.

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Destinos imperdibles de ecoturismo en Colombia

Únete a la aventura, descubre los destinos impresionantes y conoce cómo puedes hacer del ecoturismo tu pasión.

#0f385a

¿Cuáles serán los artistas presentes durante Rock al Parque 2023?

La identidad visual de rock al parque ha evolucionado durante los últimos 27 años, conoce los nombres detrás de cada una de estas mentes maestras en la siguiente nota.

#0f385a

Mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos?, ¿nos gobernarán en el futuro? Conoce la realidad sobre los mitos de la IA.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué carrera puedo estudiar si me gustan los videojuegos?

¿Te apasionan los videojuegos? Aquí te mostramos qué carreras pueden ser perfectas para ti y cómo se relaciona cada una con los videojuegos.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.

#0f385a

Internacionalización: ¿cómo hacer un intercambio en la universidad?​

Conoce las ventajas de la internacionalización, qué es, cuáles opciones existen para hacer intercambio cultural y mucho más.