Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué libros debería leer un adolescente de 10 años y que encuentras en la FILBO 2024?

La juventud es una etapa de aprendizaje, donde leer un libro es una parte fundamental del desarrollo cognitivo de un adolescente, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

Presidente Petro propone una nueva asamblea constituyente

Una noticia que puede afectar el futuro de Colombia. Te explicamos de fondo que significa una reforma de este nivel.

#0f385a

Wingo, la aerolinea low-cost comenzará nueva ruta entre Medellín y Caracas

El lanzamiento de la ruta entre Medellín y Caracas reinicia la conectividad directa con Venezuela evitando escalas en Panama o Bogotá adicionales para los pasajeros.
1 minuto

Vincent Van Gogh: Vida y obra de este conocido artista

Nacido el 30 de marzo de 1853 en la ciudad de Zundert, Vincent Van Gogh abandonaría la escuela a la edad de 15 años, siendo conocido por amigos y familiares como una persona con un temperamento difícil e inestable.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Cuáles son las carreras más demandadas en el 2024

Te contamos cuáles son las profesiones que más están buscando las empresas en Colombia durante el 2024. Descúbrelo aquí.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué hacer una especialización en neuropsicología?

Aprende más sobre los temas que trata la Especialización en Neuropsicología Escolar y descubre todo su potencial.