Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

Ciberseguridad en Colombia

La seguridad de la información en Colombia

Durante los últimos años Colombia ha sido victima de varios hackeos a entidades tanto públicas como privadas, conoce los protocolos que se llevan a cabo durante estos sucesos.

#0f385a

Discord, el futuro del estudio en plataformas de comunicación

La pandemia cambió la manera en la que vivíamos tanto el ámbito estudiantil como laboral, Discord facilitó la comunicación entre estudiante y educador, conoce más aquí.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

#191e24

¿Por qué hacer una especialización en neuropsicología?

Aprende más sobre los temas que trata la Especialización en Neuropsicología Escolar y descubre todo su potencial.

#191e24

Conoce de qué trata el periodismo de investigación

El periodismo de investigación es una rama de la Comunicación Social que permite dar a conocer nuevos hechos de una historia y poder entender mejor ciertas realidades o situaciones, conoce más aquí.

#0f385a

“Estar acá es estar un paso más cerca de nuestro futuro”

Varios de nuestros estudiantes de primeros semestres contestan sobre por qué eligieron esta universidad, cómo ha sido su experiencia hasta ahora y qué piensan del futuro ahora que están estudiando.
1 minuto

#0f385a

Te sirve: un emprendimiento que premia el amor por el medio ambiente

La historia de Jhon Celis y su empresa, "Te sirve" puede darte unas ideas si tu sueño es emprender.

#191e24

Empezar tu emprendimiento: preguntas que debes hacerte

Soñar con tu propia empresa se vale, y para lograrlo, tus pies deben estar bien puestos sobre la tierra. Es cierto que para emprender vas a necesitar llevar dentro pasión y ganas por tus propias ideas, pero esto es apenas un primer paso de muchos más que tendrás que dar.