Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Por qué la educación superior es la mejor inversión para tu futuro y cómo te apoyamos en el Poli?

Te contamos mediante ejemplos claros por qué no invertir en educación superior a la larga puede resultar más costoso.

#0f385a

Los retos laborales que afronta la comunidad LGBTIQA+

Aún existe un gran recorrido para la comunidad LGBTIQA+, conoce los retos para el año 2023 en la siguiente nota.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

Mujeres empresarias, que transforman Colombia

Destacar y ser relevantes en un país como Colombia, con 52 millones de habitantes, donde según cifras del DANE, 23 millones son mujeres es un gran reto.

#191e24

¿Maestría o especialización? Cuál es la mejor opción y por qué

Conoce de qué trata cada uno de estos posgrados y las ventajas que obtendrás al cursarlos, para que escojas el que más se ajuste a lo que deseas.

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Voto joven en Colombia: ¿por qué participar este 13 de marzo?

¿Sabes cuál es la importancia del voto joven en las elecciones de este domingo 13 de marzo?, ¿sabes cómo votar? Aquí te lo contamos.

#191e24

Administración de Agronegocios: todo lo que necesitas saber

¿Sabes qué es la administración de agronegocios o cuál es su importancia? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.