Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

#0f385a

La ampliación del canal de Panamá: ¿Por qué es tan importante esta misión?

Una de las construcciones más importantes del siglo XX realizó la ampliación de sus instalaciones, pasando de dos a tres carriles para el tránsito de navíos comerciales.

#0f385a

Inclusión en la universidad: comunidad LGBTIQ+

La inclusión en la universidad de todas las poblaciones minoritarias o discriminadas en el pasado es importante para nosotros, incluida la comunidad LGBTIQ+, por eso dedicamos este texto para dar una mayor claridad sobre las políticas de no discriminación, la pluralidad de pensamiento y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

La importancia de la investigación en la universidad

Esta es una guía para que aprendas a realizar tus investigaciones universitarias y puedas sacar adelante todo el potencial de las ideas que quieres plantear y desarrollar.