Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

#0f385a

¿Qué es el impuesto predial en Colombia?

Muchos colombianos aún no conocen el proceso para pagar el impuesto predial de su propiedad, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué Posgrados existen actualmente en Colombia?

¿Te gustaría realizar un posgrado?, A continuación, te contamos porque deberías realizar un posgrado y que beneficios trae para tu vida profesional a largo plazo.

#0f385a

¿Cómo realizar una presentación efectiva para captar audiencias?

Escucha la noticia en audio

Archivo de audio

La herramienta que crea imágenes de cero: Adobe Firefly

Adobe Firefly es una inteligencia artificial creada por la empresa Adobe y lanzada durante el año 2023.

#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)- Ciudades Inteligentes?

Te contamos qué es la Ingeniería TIC y Ciudades Inteligentes, cuáles son sus campos de acción y por qué estudiar esta carrera?

#ffffff

Estudiar matemáticas: ¿qué carreras puedo estudiar si me gustan los números?​

¿Te gustan los números y estudiar matemáticas? Te contamos cuáles son las mejores carreras para mentes analíticas como la tuya.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.