Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 12

#0f385a

Encuentra tu ritmo estudiando en modalidad virtual: cómo administrar tu tiempo de manera eficiente

Descubre cómo manejar tu tiempo estudiando en modalidad virtual con consejos prácticos y efectivos. Domina tu rutina de estudio y alcanza el éxito académico. ¡No te lo pierdas!

#0f385a

Diversidad en Colombia y su importancia en la sociedad

La diversidad e inclusión han sido factores importantes en la sociedad moderna, Carolina Jurado profesional en el área nos habla un poco sobre el tema.

#0f385a

¿Por qué hacer un tour universitario antes de matricularte?​

¿Te vas a matricular pero todavía no conoces la U? Te contamos por qué deberías hacer el tour universitario antes y conocer el campus del lugar en el que pasarás los próximos años.

#0f385a

Estudiar Derecho virtual en Colombia: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que puedes estudiar Derecho virtual en Colombia? Hoy te contamos las ventajas de elegir esta modalidad.

#ffffff

Educación virtual vs. presencial: ventajas de cada una

¿Educación virtual vs. presencial? Conoce los beneficios de cada una y decide cuál es la que más se ajusta a tus necesidades. ¡Ingresa aquí!

5 libros recomendados para escribir mejor

Mejorar en la escritura mientras estás en la universidad es fundamental, no solo para tus trabajos y exámenes, sino para terminar de pulir estas habilidades y escribir a un nivel profesional.

#ffffff

¿Cómo participar efectivamente en las clases online?

¿Alguna vez has querido mejorar tu forma de expresarte en las clases online o no has sabido por qué canal puedes hacer tus preguntas? Conoce acá mejor las maneras que tienes para participar efectivamente en el aula virtual.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?

¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.