Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

Educación virtual profesional vs plataformas de E-learning

Con la llegada de nuevas tendencias estudiantiles, te contamos un poco sobre los pros y contras de estas dos modalidades de estudio, cliquea aquí.

#0f385a

Salario mínimo en Colombia 2023: cuánto aumentó y en cuánto quedó el subsidio de transporte

Todo lo que necesitas saber sobre el salario mínimo: en cuánto quedó, de cuánto será el subsidio de transporte, qué tan bueno es con respecto a la inflación y más.

#0f385a

Estudiar Derecho virtual en Colombia: ¿cuáles son las ventajas?

¿Sabías que puedes estudiar Derecho virtual en Colombia? Hoy te contamos las ventajas de elegir esta modalidad.

#ffffff

Beneficios de la educación virtual en el Poli

¿Sabes cuáles son los beneficios de la educación virtual en el Poli? Conoce las ventajas de hacer tu carrera a distancia con nosotros.

#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Comunicación Social y Periodismo: mezcla de conocimientos y habilidades profesionales

La carrera de Comunicación Social está compuesta por materias que te preparan para ser un comunicador con conocimientos integrales, entre la práctica y la teoría vas conociendo más sobre las diferentes ramas profesionales del periodismo y obteniendo muchas habilidades.

Conéctate con la Biblioteca Virtual Poli

Encontrar recursos de la biblioteca es algo que puedes hacer desde tu hogar, además de otras ventajas que incluso te pueden ayudar con créditos, conoce más de las ventajas de la biblioteca virtual aquí.

#ffffff

Cómo hacer intercambio con la ayuda del Poli

Si estás buscando opciones para estudiar o trabajar fuera del país, el Poli puede apoyarte para que lo logres.