¡Quiero estudiar Psicología! Es hora de ser profesional junto al Poli

Por Politécnico Grancolombiano, Septiembre 18, 2017

Decidir estudiar Piscología es abrirte  paso a una experiencia de vida y un camino de aprendizajes que te llevarán a fortalecerte como persona y profesional mientras contribuyes al progreso de la sociedad y la empresa. 
 
Los psicólogos del Poli se caracterizan por su liderazgo, creatividad y sentido crítico, aptitudes que les permiten brindar soluciones de valor a la hora de asumir los retos del sector en los diferentes roles de su desempeño profesional. 
 
Pero ¿cómo saber si la psicología es tu carrera? Si respondes afirmativamente estas 3 preguntas, es porque estás listo para iniciar este camino en el Politécnico Grancolombiano. 

¿Te gusta la lectura?   

En esta carrera, leerás muchos libros, artículos y documentos para ser capaz de analizar, interpretar y comprender. Si bien al principio, puede ser una tarea nueva y difícil para ti, con el paso del tiempo sabrás que valió la pena cada una de las lecturas que realizaste. 

¿Quieres ayudar a los demás?

Si eres una persona sensible ante los problemas de las comunidades y de las personas, este programa profesional te dará los lineamientos para que desde tu formación puedas contribuir al desarrollo social. Los graduados del programa de Psicología del Poli se caracterizan por el aporte de soluciones novedosas ante las problemáticas sociales actuales. 

¿Te gusta analizar conflictos y plantear soluciones?

Si eres curioso y te gusta conocer el comportamiento de los individuos a profundidad, analizar y obtener conclusiones o dar soluciones de valor ante conflictos sociales, esta es una profesión que potenciará estas habilidades semestre a semestre. 
 
Si respondiste sí en todas, estás listo para estudiar Psicología e iniciar tu camino profesional. Si quieres conocer más sobre el programa y ser parte de la familia del Politécnico Grancolombiano, sigue este enlace y tendrás toda la información. 
 

Publicado en:

Tagged: Estudiar en el Poli

Quizá también te interese