8 bibliotecas virtuales que tienes al alcance

Por Politécnico Grancolombiano, Septiembre 18, 2017

Dado el crecimiento que ha tenido la modalidad de estudio virtual en el mundo y Colombia, el número de bibliotecas virtuales también se ha incrementado, siendo la mejor opción para los estudiantes, virtuales y presenciales, para encontrar e investigar material de apoyo para su preparación.

Si bien no tienes que ir una tarde completa a una biblioteca, cada una de las siguientes librerías virtuales que te vamos a mencionar, te darán la posibilidad de acceder a los libros necesarios desde tu ordenador, Tablet, celular o cualquier dispositivo.

Gracias a las bibliotecas virtuales, los estudiantes tienen una gran variedad de títulos de consulta para complementar sus estudios. Algunas de ellas ofrecen más de 53 millones de libros, audios, videos, obras de arte, etc.

Bibliotecas virtuales que puedes consultar
  1. El portal de archivos españoles o PARES
  2. Europeana Collections
  3. Biblioteca Nacional de España
  4. La World digital library
  5. El proyecto Gutemberg
  6. Biblioteca Miguel de Cervantes (virtual)
  7. Biblioteca Virtual del Patrimonio Bibliográfico
  8. Wikisource para estudiar online
Si quieres conocer más sobre cada una de estas bibliotecas virtuales, en el siguiente link encontrarás toda la información que necesitas para saber qué libros de consulta tendrás a tu disposición y así contar con más material para complementar tus estudios.

Publicado en:

Tagged: Educación Virtual