Luisa Rodríguez para Poliverso

Cosas que un posgrado puede mejorar en tu vida profesional

Por , Junio 13, 2019

Quizá también te interese

Tres métodos para leer y entenderlo todo

Por , Enero 13, 2022

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.

Quizá también te interese

Recursos para aprender sobre finanzas personales

Por , Enero 11, 2022

¿No sabes en qué se va todo tu dinero? ¿Quieres ahorrar más pero no sabes cómo? En este artículo te enseñamos algunos recursos para manejar mejor tus finanzas personales.

Quizá también te interese

Agronegocios: un sector en movimiento para Latinoamérica

Por , Diciembre 29, 2021

¿Te interesa la administración de agronegocios, pero no sabes cómo se encuentra este sector en la actualidad? Uno de nuestros profesores expertos del Poli nos cuenta todo al respecto.

Quizá también te interese

Los mitos sobre el futuro del trabajo

Por , Noviembre 26, 2021

Conoce cómo la tecnología influirá en el mundo laboral y las habilidades que serán más valoradas en un futuro cercano para las compañías.

Quizá también te interese

Doble titulación: en qué consiste y cómo lograrlo

Por , Noviembre 10, 2021

¿Sabías que actualmente puedes tomar el reto de obtener una doble titulación en las universidades? Es una alternativa que se ofrece para los estudiantes dispuestos a finalizar su camino profesional con dos estudios. Estos pueden complementarse o potenciarse entre sí y se convierten en la base para que, como profesional, puedas salir al mundo laboral con mayores oportunidades teniendo en cuenta este contexto actual que cada día es más competitivo y cambiante.

Quizá también te interese

Viajemos: tres países en los que las experiencias son la mejor clase

Por , Agosto 20, 2019

Queremos que amplíes tus conocimientos y destrezas, por lo que te presentamos tres destinos: Argentina, Malta y Estados Unidos, que te ayudarán a fortalecer habilidades necesarias para tu futuro como profesional.

Quizá también te interese

Suspenso, acción o drama: el poder de la música en las películas

Por , Agosto 20, 2019

Conversamos con el profesor Henry Acero del programa de Medios Audiovisuales sobre la música en las películas, su importancia y qué realmente significa y cómo cambia la percepción del espectador, conoce más aquí.

Quizá también te interese

Dos creaciones tecnológicas que están transformando el mundo

Por , Agosto 20, 2019

Conoce cómo la impresión 3D y la inteligencia artificial generan cambios en áreas como el sector automotriz, la agricultura y la medicina y cómo eso impactará nuestra vidas.

Quizá también te interese

Bebidas perfectas para acompañar días de estudio y ejercicio

Por , Agosto 20, 2019

Siempre que pensamos en alimentación saludable solemos enfocarnos en lo comestible, pero, ¿y si te damos una guía de qué bebidas son las más beneficiosas para tu salud y que te ayudarán a tener más energía para estudiar?