Polisigs

Polisigs

¿Qué es POLISIGS?

Es el Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad del Politécnico Grancolombiano, el cual busca optimizar, facilitar y mejorar continuamente el trabajo, para satisfacer con altos estándares de calidad,  las necesidades de la Comunidad Universitaria presente y futura. También busca mantener un buen desempeño en temas de salud, seguridad y medio ambiente, mediante la generación y estandarización de procesos, políticas, procedimientos, programas, planes, entre otros.

La gestión de Calidad de la institución promueve la satisfacción de nuestra comunidad universitaria entendida como estudiantes, colaboradores y otras partes interesadas, mediante un enfoque por procesos eficientes y eficaces que garanticen su mejora continua.

La Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo son todos aquellos planes producto de una gestión adecuada de los riesgos y peligros laborales, los cuales tienen como objetivo velar por la calidad de vida del trabajador, la reducción de los accidentes, enfermedades laborales y ante todo generar ambientes sanos de trabajo para todos los colaboradores de la Institución.

La gestión ambiental busca proteger el medio ambiente, mediante actividades que mitiguen los impactos ambientales adversos, buscando así mejorar el desempeño ambiental y reconocimiento de la Institución.

Politica POLISIGS

Calidad POLISIGS

Seguridad y Salud en el trabajo