Polisigs

Polisigs

¿Qué es POLISIGS?

Es el Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad del Politécnico Grancolombiano, el cual busca optimizar, facilitar y mejorar continuamente el trabajo, para satisfacer con altos estándares de calidad,  las necesidades de la Comunidad Universitaria presente y futura. También busca mantener un buen desempeño en temas de salud, seguridad y medio ambiente, mediante la generación y estandarización de procesos, políticas, procedimientos, programas, planes, entre otros.

La Gestión de Calidad de la Institución promueve la satisfacción de nuestra comunidad universitaria entendida como estudiantes, colaboradores y otras partes interesadas, mediante un enfoque por procesos eficientes y eficaces que garanticen su mejora continua.

La Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo son todos aquellos planes producto de una gestión adecuada de los riesgos y peligros laborales, los cuales tienen como objetivo velar por la calidad de vida del trabajador, la reducción de los accidentes, enfermedades laborales y ante todo generar ambientes sanos de trabajo para todos los colaboradores de la Institución.

La Gestión Ambiental es el conjunto de actividades para la conservación del medio ambiente y cuidado del entorno las cuales permiten demostrar el desempeño ambiental de la Institución y su contribución al Desarrollo Sostenible.

En el POLI desarrollamos temas de Recomendaciones de Seguridad Vial, Implementación de Orden y Aseo del POLI, Política de Seguridad Vial y otros contenidos relacionados

- Consulta aquí mas información

Misión

El Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la inclusión social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia; promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales y soportados en el uso de las TIC, con el firme propósito de buscar la excelencia académica.

Visión

Para el 2021, el Politécnico Grancolombiano será reconocido en el ámbito nacional e internacional como una Institución de Educación Superior innovadora, global y socialmente responsable, que brinda más y mejores alternativas educativas, por su compromiso con la calidad, la pertinencia, el éxito profesional de sus egresados y el desarrollo de proyectos con impacto en el sector social y empresarial.

Politica POLISIGS

Calidad POLISIGS

Seguridad y Salud en el trabajo