Aseguramiento de la Calidad

Polisigs

¿Que es POLISIGS?

Es el Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad del Politécnico Grancolombiano, el cual busca optimizar, facilitar y mejorar continuamente el trabajo, para satisfacer con altos estándares de calidad,  las necesidades de la Comunidad Universitaria presente y futura. También busca mantener un buen desempeño en temas de salud, seguridad y medio ambiente, mediante la generación y estandarización de procesos, políticas, procedimientos, programas, planes, entre otros.

Polisigs - Calidad

La gestión de Calidad de la institución promueve la satisfacción de nuestra comunidad universitaria entendida como estudiantes, colaboradores y otras partes interesadas, mediante un enfoque por procesos eficientes y eficaces que garanticen su mejora continua.

Polisigs - Salud y Seguridad

La Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo son todos aquellos planes producto de una gestión adecuada de los riesgos y peligros laborales, los cuales tienen como objetivo velar por la calidad de vida del trabajador, la reducción de los accidentes, enfermedades laborales y ante todo generar ambientes sanos de trabajo para todos los colaboradores de la Institución.

Polisigs - Medio Ambiente

La gestión ambiental busca proteger el medio ambiente, mediante actividades que mitiguen los impactos ambientales adversos, buscando así mejorar el desempeño ambiental y reconocimiento de la Institución.

Polisigs - Sistema de trabajo