Estudiantes Salientes

Usted está aquí

Ambiente Laboral

Te escuchamos - Gestión de Ambiente Laboral

En el Poli trabajamos a diario para garantizar no sólo que la comunidad estudiantil pueda disfrutar de un ambiente propicio, sino también que nuestros colaboradores se sientan a gusto en todo momento.

Es por eso que, en nuestro compromiso por garantizar un ambiente laboral de excelencia para la comunidad universitaria, hemos estructurado diferentes iniciativas y planes de acción que día a día nos llevan por un camino de mejoramiento continuo.

Estamos seguros de que, en medio de la búsqueda de mejores entornos laborales, cada vez son más los miembros de nuestra familia que se benefician a través de los diferentes proyectos que se llevan a cabo como parte de esta invaluable misión. 

1. Bienvenido a donde el talento permanece

 

Aquí se respira calidez, por eso mes a mes, presentamos a los nuevos integrantes que se van sumando a nuestra familia.
 
Boletín Crecer con el Poli
 
 
El talento Es Poli, nuestros colaboradores son increíblemente valiosos y por ello, decidimos buscar talentos Poli para ocupar nuevos cargos o ser promovidos a niveles superiores. 

2. Docente, aquí reconocemos tu labor

Escalafón docente

Nuestros maestros han trabajado con empeño y dedicación para alcanzar un nivel superior en el escalafón docente. Lo sabemos y por eso nos preparamos junto a ellos para ser cada vez mejores y mantener este importante sello de excelencia. 

3. Experiencias memorables

Bienestar, Seguridad y Salud en el trabajo

Los momentos vividos en esta familia son recuerdos para toda la vida.

Nos aseguramos de ello con cada detalle mientras incentivamos la participación, la creatividad y el sentido de pertenencia.

Bogotá