- Políticas y Reglamentos
- Estatuto General
- Políticas Institucionales
- Proyecto Educativo Institucional
- Reglamento Estudiantil
- Reglamento del Profesor
- Política de Bienestar Universitario
- Política Oficina de Graduados
- Política de I+D+i
- Derechos Pecuniarios
- Reglamento Órganos de Participación
- Incremento Derechos Pecuniarios
- Política de Internacionalización
- Política de Protección de Datos
- Política Seguridad de la Información
- Nuestra familia
- Institución

Gerencia Administrativa
El Departamento de Gerencia Administrativa del Politécnico Grancolombiano depende de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. En sus manos está la dirección y control de las diferentes actividades y unidades que conforman el área y los servicios de apoyo logístico de la Institución, para garantizar su buen desarrollo.
Área de Mantenimiento
La dependencia se encarga de los siguientes servicios:
- Mantenimiento y reparaciones locativas
Cuando alguna dependencia requiera el mantenimiento de equipos de oficina, debe informar al Departamento. Las solicitudes pueden hacerse a través de la mesa de ayuda, intranet o la página institucional del Poli.
- Jardinería
El área cuenta con un grupo de cuatro jardineros, que trabajan según un cronograma de labores. Su función es el mantenimiento de los jardines de la Institución y la aplicación de productos orgánicos.
Gerencia Administrativa
Alejandro Otálora Galvis
Director
Ext.2221
Infraestructura y Servicios Generales
Raúl Ricardo Cortés
Director
Ext. 1148
Servicios Generales
Gustavo Espinel Beltrán
Coordinador
Ext. 1146
Mantenimiento
Eric José Cabezas Escandón
Coordinador
Ext.1149
Archivo y Correspondencia
César Augusto Colmenares
Coordinador
Ext.1524
Abastecimiento
Juan Carlos Acosta Bohórquez
Coordinador
Ext.2135