Sede:
Sede Medellín

Charlas virtuales desde España con la IMF Business School

Daniel Burgos   |    Sede Bogotá Sede Medellín

Sabemos que como Grancolombiano siempre estás en busca de nuevas formas para enriquecer tus competencias, avanzar hacia tus metas y expandir tus horizontes.

Por eso, si lo que buscas es alcanzar el éxito a nivel personal y profesional, desarrollar un negocio, proteger tus datos, innovar en planeación estratégica o convertirte en el mejor líder, te invitamos a conectarte a las charlas virtuales que ofrece la IMF Business School en España, un reconocida institución a nivel mundial, y que te serán muy útiles para tu vida académica y profesional.

A continuación te compartimos las fechas y horas respectivas. Ten en cuenta que en algunos enlacese verás una hora diferente pues corresponde a la zona horaria de España, así que te recomendamos guiarte por las que publicamos aquí.

Concepto y evolución de la estrategia
21 de junio – 10:30 a. m.

Ciberseguridad: SIEM
22 de junio – 11:00 a. m.

Desarrollando competencias clave para directivos "Trabajo en equipo"
27 de junio – 12:00 m

Desarrollando competencias clave para directivos "Actitud resolutiva"
28 de junio – 12:00 m

Haz clic en la que sea de tu interés y aprovecha al máximo estos recursos. ¡No te las pierdas!

06/Jun/2017

Noticias para Estudiantes,