Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Virtual

¡Tenemos un nuevo CSU Virtual!

Nicolás Rodríguez   |    Virtual

Nuestros Centros de Servicio Universitario (CSU) son espacios que involucran las tecnologías de la información y las telecomunicaciones para acercar la educación de calidad a las comunidades más apartadas del país.

Con nuestro nuevo Centro de Servicio Universitario Virtual más personas podrán ser parte de la educación diferente del Poli desde cualquier lugar del mundo, gracias a una interacción en tiempo real que te permitirá realizar tus procesos en poco tiempo y sin necesidad de desplazarte.

El CSU Virtual funciona como una plataforma web, en donde podrás conectarte de forma inmediata y en horario de oficina con un asesor de admisiones del Poli, quien te orientará en todo el proceso de matrícula a través de nuestro chat en línea.

 

Estos son los servicios que podrás encontrar:

  • Información sobre los programas académicos del Poli

  • Inscripción y admisión

  • Recepción de documentos para matrícula

  • Expedición y envío virtual del recibo de pago

 

¡Más beneficios para ti!

Pronto pago

Recibirás un apoyo financiero del 15% en el valor de la matrícula de tu primer semestre de pregrado virtual. Aplica para los estudiantes que se matriculen hasta el 2 de agosto de 2019 en nuestro nuevo CSU Virtual. 

Pago 40/60

Paga el 40% de tu matrícula el día de la inscripción, y el 60% restante sin intereses hasta el 16 de agosto. El pago estará soportado con una carta de compromiso y un pagaré.

Crédito directo Poli

Paga el 50% del valor de tu matrícula, y el otro 50% con crédito directo del Poli, pagando en 4 cuotas iguales durante el semestre.

 

 

Nuestro CSU virtual será atendido por expertos que acompañarán a los futuros grancolombianos durante sus procesos administrativos. Para acceder al portal web solo tienes que ingresar tu nombre, número de cédula y número de celular.

¡Con nuestro nuevo CSU Virtual continuamos llevando educación de calidad a todos los rincones del país!

 

 

 

 

15/Feb/2019

Temas:
Es poli,