Evento de Mercadeo, Comunicación y Arte

actividades realizadas para la facultad

CORTOS 2023

30-2 Oct

Dónde:

15.a Muestra Audiovisual Internacional Cortos que van pa’ largo, pilotos que van pa’l aire 2023

Es el momento de brillar en el POLI Music Fest 2023 - II

28-27 Sep

Dónde:

¿Listo para vivir una jornada llena de ritmo y energía en el POLI? El Programa de Medios Audiovisuales, el Énfasis de Sonido y la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, te invitan al ‘Neo Sound Fest´ (Poli Music Fest 2023-II), un espacio para que te diviertas, salgas de la rutina y te deleites con el talento de las bandas emergentes.

2 Oct

Politécnico Grancolombiano Sede Colores

Con el objetivo de brindar herramientas para presentar trabajos y proyectos fotográficos y audiovisuales a concursos internacionales, la Escuela de Diseño invita a la Comunidad POLI Medellín a la Charla ‘Importancia de Plataformas Internacionales para Impulsar el Talento Local’ que se realizará en la sede Los Colores.

TE ESPERAMOS EN LA III SEMANA DEL AUDIO Y LA RADIO

23-27 Oct

Dónde:

La Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, tiene el gusto de invitar a los estudiantes y profesores de los programas de Medios Audiovisuales y Comunicación Social y Periodismo a la III Semana del Audio y la Radio.

START UP QUEST en POLI Medellín

10 Mayo

Politecnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52-20

El Consejo Estudiantil y el Centro de Emprendimiento, en alanza con la Corporación Universitaria Minuto de Dios, te invitan a participar en STARUP QUEST, un evento donde se fomentará la cultura del emprendimiento y la creación de nuevas empresas.

Con este evento, estudiantes, profesores y administrativos de Medellín y Bogotá podrán seguir trabajando en sus habilidades y conocimientos para crear y fortalecer grandes ideas de negocio.

Invitados especiales

Únete a la Feria Moda con Eco

Taller de Marketing: Neuroantropomarketin

24 Oct

Dónde:

El Centro de Emprendimiento invita a la Comunidad Poli de Bogotá, Medellín y virtual a participar en el Taller de Marketing que se realizará el próximo 24 de octubre.

VII Cátedra Internacional: Comunicación y Perspectivas Digitales

3-6 Oct

Dónde:

La Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales y la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invitan a la comunidad académica de El Poli a participar en la VII Cátedra Internacional: Comunicación Y Perspectivas Digitales que se realizará del 3 al 6 de octubre próximo.

No te pierdas los Premios Persépoli 2021

4 Nov

Virtual

Como ya es costumbre en el Poli, los Premios Persépoli serán el escenario perfecto para resaltar las ideas estratégicas más creativas. Para este 2021, los participantes de esta nueva edición se retaron en la realización de campañas para las marcas Pony Malta, Pony Malta Vital y Agua Zalva.

Vive nuevas experiencias con el THINKUP AT HOME 2021

11-12 Nov

Virtual

El ThinkUp At Home regresa este 2021 más recargado que nunca. Gracias a la organización de la Escuela de Marketing y Branding del Poli, esta tercera versión tendrá componentes prácticos que servirán para que los estudiantes puedan interactuar con el mundo laboral real mientras por medio de una sana competencia.

La dinámica de trabajo para el ThinkUp At Home 2021 será a través de la plataforma Microsoft Teams y contará con el apoyo de varias herramientas digitales de comunicación.