PSE

Medellín - Campus Barrio Los Colores

Proceso de Matrículas para estudiantes de modalidad presencial en Medellín

Politécnico Grancolombiano   |    Medellín - Campus Barrio Los Colores

Ya comenzó el proceso de matrículas y queremos darte toda la información para que tengas claro cómo y cuándo realizar la tuya.

A continuación, sigue el siguiente paso a paso para que de una manera ágil y sencilla puedas matricularte para el segundo semestre del 2021 y así evitar complicaciones futuras.

Recuerda que el inicio de clases es el 2 de agosto de 2021.

1. INICIA TU PROCESO DE MATRÍCULA

Ten en cuenta que la fecha máxima para cancelar tu matrícula en la primera fecha del proceso (estudiantes antiguos) depende de tu programa académico. Consulta a continuación la fecha límite de pago para tu programa, genera tu recibo y valida las opciones para poder cancelar.

• Descarga el recibo de pago a través del SmartCampus; recuerda imprimirlo en una impresora láser y en una hoja de papel tamaño carta.

• Si quieres realizar tu pago en línea hazlo desde AQUÍ. Ingresando tu usuario y contraseña podrás acceder a Servicios Financieros Pagos en línea.

1. GESTIONA TU MATRÍCULA

Realiza tu pago en las fechas correspondientes para recibir un alivio financiero. Para los estudiantes que no puedan realizar el pago en las fechas indicadas, tendrán la oportunidad de realizar el pago extraordinario habitual antes de la segunda fecha estipulada en el calendario.

Los estudiantes que retomen su ciclo académico (reintegros) podrán hacerlo con estas mismas condiciones.

Matrículas 2021-1

1. INSCRIBE TUS MATERIAS (EL PROCESO SE ACTIVARÁ EN LAS FECHAS CORRESPONDIENTES)

02/Dic/2020

Rematrícula Poli Matrículas Poli Medellín Autor: Politécnico Grancolombiano