Whatsapp

Evento

Volver

Emigra y vive en Australia, ¡se buscan Ingenieros como tú!

Emigra y vive en Australia, ¡se buscan Ingenieros como tú!
26 Oct
18:30h

Dónde:

Sede Posgrados
Carrera 19 No. 84 – 72 / Salón 603

Australia es un país conocido mundialmente por su calidad de vida, seguridad y la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece. Esto gracias que tiene uno de los programas de migración más activos en el mundo.

Actualmente, los ingenieros son muy solicitados por las empresas australianas. De hecho, Juan Guillermo Rincón, director de RC Australia Migración afirmó en un artículo publicado por la Asociación Colombiana de Ingenieros (ACIEM), que Australia “es un país de grandes oportunidades para Ingenieros colombianos con habilidades técnicas y personales, tales como liderazgo, trabajo en equipo, así como formación en calidad y seguridad.”

Por eso, la Oficina de Graduados del Poli y RC Australia, te invitan a una charla informativa en la que conocerás todo lo que necesitas para vivir una experiencia única en Australia mientras trabajas y sigues creciendo en tu carrera como ingeniero.

 

Día: jueves 26 de octubre.

Hora: 6:30 p.m. 

Lugar: Sede Posgrados (Carrera 19 No. 84 – 72 / Salón 603)

 

Requisitos: 

  • Tener entre 18 y 45 años.

  • Nivel de inglés mínimo de B1- B2.

  • Experiencia laboral de un año en tu posgrado.

¡No te la pierdas! Allí conocerás los costos, convenios, servicios y beneficios en Visas y residencias que tienes por ser #GraduadoPoli, además de resolver todas tus dudas e inquietudes.

¡Te esperamos!