Whatsapp
Empresas externas movilidad

Usted está aquí

Empresas externas

Empresas educativas aliadas

Conoce las opciones de escuelas e institutos internacionales para hacer tu curso de idiomas.

be

es

Blue Studies International

Global Connection Grasshopper International Flipp
Riverside Lhouse edex

 

 

Empresas aliadas con escuelas propias

Conoce las empresas con escuelas propias más reconocidas internacionalmente para hacer tu curso de idiomas. 

 


Talk
EF

 

UNIVERSIDADES

Conoce las opciones para estudiar inglés en campus universitario.

 


University of Victoria
Rowan University

X

Kaplan International Languages

Viaja al extanjero con Kaplan International

En Kaplan International podrás aprender y mejorar tu inglés, francés o alemán con nuestros cursos en el exterior. Ofrecemos programas de aprendizaje flexible en los cuales tendrás muchas opciones para elegir que se adapten a tus necesidades. Desde la duración del curso, el destino, tipo de actividades sociales y además, contamos con una plataforma online con la cual podrán seguir estudiando así no estén en el aula de clase.

Tenemos más de 80 años de experiencia en el sector y como sabemos bien lo que hacemos, el 97% de nuestros estudiantes nos recomiendan. ¿Qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida con nosotros?

¡Contáctanos haz clic aquí!

X

TALK ENGLISH SCHOOL

A través de estos años nos hemos destacado por nuestra excelencia académica, destinos atractivos y por supuesto por la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. TALK ENGLISH SCHOOL siempre será una excelente opción para estudiar inglés en el exterior debido a nuestras acreditaciones, método de enseñanza, modernas instalaciones dotadas con tecnología interactiva y por nuestra nutrida variedad de programas.

Contamos con programas de inglés estándar o intensivo, inglés de negocios, preparación para el TOEFL y IELTS, cursos especiales para grupos y clases privadas. Para participar es necesario tener de 16 años en adelante, sin importar el nivel de inglés, desde básico hasta avanzado, dependiendo del programa.

Tenemos además el Company Experience, que combina clases de inglés en las mañanas con un voluntariado empresarial en las tardes en empresas de diferentes sectores. A través de este programa, estudiantes y graduados pueden adquirir experiencia profesional internacional, crear una red de contactos de trabajo a nivel mundial, aprender sobre el mundo de los negocios en Estados Unidos, obtener una carta de recomendación de la compañía una vez terminada la experiencia y potencializar sus oportunidades laborales al regresar a su país de origen, todo esto al tiempo que se adquiere mayor dominio y fluidez del inglés.

Dentro de los requisitos para aplicar a este programa es fundamental ser mayor de edad, contar con un nivel intermedio de inglés (B2), tramitar visa F1 de estudiante y mostrar flexibilidad frente a las opciones de prácticas que se ofrezcan.

Para obtener mayor información sobre los requisitos y beneficios de este convenio para aplicar a estos programas, pueden escribir directamente a Camila Chico [email protected] (Country Manager de TALK) y/o a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad a María Félix Alarcón a [email protected]

CONTACTO DIRECTO

Camila Chico
Country Manager [email protected]
WhatsApp: +57 312 3817210

X

BE GLOBAL ESTUDIOS EN EL EXTERIOR

Be Global Estudios en el Exterior es una agencia líder en Bogotá y Bucaramanga en la promoción de estudios en el exterior. Con 10 años de experiencia en el mercado, le hemos ayudado a más de 2.600 jóvenes colombianos a cumplir sus metas de estudio en más de 14 países. 

Por ser estudiante de pregrado o posgrado de El Poli tendrás derecho a precios especiales de descuento en tu programa de idioma ¡Contáctanos haz clic aquí!

X

ESCALAR

"Escalar “Estudio, Trabajo y Vida en Australia"

Orientamos, ayudamos y guiamos a todos los estudiantes del Politécnico Grancolombiano que quieran viajar a Australia, para alcanzar sus metas y sueños de estudio en tan inolvidable País. Has de tu aprendizaje de Ingles, estudios en pregrado, carreras técnicas, postrados o especializaciones una experiencia inolvidable en cualquier ciudad de Australia de la mano de Escalar.

Si tienes planes de viajar al exterior, te daremos beneficios a los cuales, tenlo por seguro, no te podrás negar.

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

¡Contáctanos haz clic aquí!

X

TEDUCA Group

Hace 11 años acompañamos y guiamos a todos los soñadores con ansias y deseos de viajar a estudiar al exterior. 8 de los destinos que ofrecemos han sido pisados por más de 2.000 jóvenes con anécdotas increíbles, las mismas que nos motivan a seguir siendo embajadores de viajes de estudios que cambian vidas.

Si tienes planes de viajar al exterior, te daremos beneficios a los cuales, tenlo por seguro, no te podrás negar.

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Conoce más aquí

X

Global Connetion

Tiene como misión promover experiencias que transformen vidas y ha tenido como objetivo contribuir al mejoramiento de la educación y la formación de los jóvenes mediante la promoción de estudios en el exterior, convirtiéndose en la empresa líder en este campo.

Global Connection cuenta con oficinas y representantes en varias ciudades de Colombia y del mundo. Además, está acreditado por organizaciones internacionales líderes en la regulación de la educación y es agente autorizado por la mayoría de embajadas.

Estas acreditaciones prueban nuestro compromiso de proveer servicios de altísima calidad.

Conoce más aquí

X

Grasshopper International

Empresa  líder en asesorías de Estudios en el Exterior, que busca brindar ayuda a estudiantes latinoamericanos a realizar el sueño de vivir y estudiar en el extranjero, con una trayectoria superior a 14 años.

Conoce más aquí

X

FLIPP

FLIPP es un concepto joven, dedicado a promover oportunidades internacionales. Somos una empresa abierta al mundo y dispuesta a marcar un cambio en la perspectiva de los estudiantes Colombianos.

Dentro de nuestro portafolio, ofrecemos programas que brindan a estudiantes universitarios y/o profesionales la posibilidad de vivir y trabajar en Los Estados Unidos. También brindamos la oportunidad de perfeccionar un segundo idioma en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Malta, Francia, Alemania, Italia, China y Arabia. Adicionalmente ofrecemos servicios complementarios como la devolución de impuestos en Estados Unidos, seguros médicos con cobertura mundial o asesoría en el trámite de visas.

¡Contáctanos haz clic aquí!

X

Ozi International, Tus asesores de confianza!!

OZI International es una empresa colombiana y, entre otras actividades, se dedica a promocionar y divulgar la educación australiana en el mundo, y la de otros países como Nueva Zelanda, Canadá, UK, y USA. OZI se ha posicionado como asesores de mayor confianza para latinos y para las principales universidades australianas.

Además, OZI International Ltda es Official IELTS Test Centre en Colombia.

Conoce más aquí

X

LINK HOUSE

No nos aguantamos para contar lo que significa vivir y estudiar en otro país, nosotros ya vivimos la experiencia y queremos darte todos los tips para que puedas hacerlo realidad Inscríbete en nuestra Charla: https://zfrmz.com/yEXzxMTkAvWbs3X8YFPb

No te pierdas de los bonos y descuentos hemos preparado para ti, para que inicies tu proyecto ya.

¡Contáctanos haz clic aquí!

X

EDEX EDUCACIÓN POR EXCELENCIA, COACHING Y CONSULTORIA

Somos la empresa líder en ofrecer programas y brindar asesorías personalizadas de educación en el exterior. Tenemos presencia en más de 10 países. Conoce nuestros programas de idiomas, intercambio cultural y educación superior en países como España, Argentina, Canadá, USA, UK, Malta, Nueva Zelanda, Australia, Alemania, entre otros. Y recibe los mejores beneficios en nuestros programas y servicios.

¡Contáctanos haz clic aquí!

X

BLUE STUDIES INTERNATIONAL

es una agencia de educación innovadora que se ha destacado en el mercado por guiar exitosamente a más de 6000 estudiantes en el camino hacia sus metas profesionales y personales durante su proceso de estudios en el exterior desde el año 2006 www.bluestudies.com.

¡Hasta la fecha hemos tenido un impacto positivo en la vida de nuestros estudiantes, con un índice de Visas Aprobadas en un 99%!

Conocenos

X

EF Educación Internacional

EF Educación Internacional, es la compañía internacional  de educación privada más grande del mundo,  especializada en la enseñanza de idiomas,  contamos con  41 escuelas alrededor de diferentes destinos. Ofrecemos  una educación que transforme la vida de ciudadanos globales. Por más de 50 años, nuestra misión ha sido dar confianza y libertad a personas de todas las edades, nacionalidades y orígenes, con el deseo de crear su propio camino en la vida y con un poco de valentía, EF abre un mundo de posibilidades mediante la educación.

Conoce más aquí

X

Universidad de Victoria

¡Elegir el Centro de Inglés de la Universidad de Victoria es elegir lo mejor! Disfrutarás una inmersión en el idioma dentro de una de las universidades más prestigiosas de Canadá, en un campus que lo tiene todo. Nuestro Centro de Inglés está ubicado en Victoria, en la provincia de la Columbia Británica; una ciudad famosa por su naturaleza increíble, sus actividades al aire libre y el clima más templado de todo el país. Más de 2,700 estudiantes nos eligen cada año. ¡Te sentirás muy orgulloso de ser parte de la UVic!​

¡Contáctanos haz clic aquí!

X

Rowan University

El programa de inglés en Rowan University, (universidad pública con 57 años de experiencia) permite desarrollar competencias, habilidades académicas, y competencias culturales para tener éxito en los objetivos educativos y profesionales en contextos internacionales. Las clases incluyen practica de todas las habilidades, se basan en proyectos y en el desarrollo de objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Conoce más:

Página principal: https://www.rowan.edu
Programa de inglés: https://www.youtube.com/watch?v=MqTAboqzPfY
Conoce el campus: https://www.youtube.com/watch?v=4H7SvAw7JmU

 

if
if
if