Politécnico Grancolombiano

Mapa del Sitio   Preguntas Frecuentes   Contacto   Buscar

PLAZOLETA BLOQUE G

Este es otro de los puntos culturales y de encuentro de la comunidad universitaria. La Plazoleta Bloque G está ubicada en la parte superior de la universidad y comunica con los bloques F y H

.

Si no puede ver la imagen por favor descargue Quick time en su ordenador.

Muévete con clic sostenido sobre la imagen

Plazoleta Bloque G

Notas Relacionadas
Menus Campus
FRENTE AL BLOQUE D
Estás frente al Bloque D, al fondo sala de profesores, al lado Plazoleta Central.
PASILLO BLOQUE K
Te encuentras al interior del Bloque K, estás frente a las puertas de entrada de la Blblioteca María Cristina Niño de Michelsen y el Auditorio Jaime Michelsen. Si subes las escaleras llegas a los salones y estudios de radio y televisión, si bajas te diriges al Auditorio Bloque K.
SALA DE EDICIÓN
El lugar donde los productos audiovisuales se finalizan es la sala de edición; aquí se agrega la música, se eligen las secuencias, se insertan subtítulos, etc. La Sala I es una de las tres salas de edición con las que cuenta el Politécnico Grancolombiano.
SALA DE EDICIÓN II
La Sala de Edición II tiene la misma tecnología y equipos. Ofrece a nuestros estudiantes las mejores herramientas para desarrollar su potencial profesional y creativo.
SALA MAC
Las salas Mac son especiales para el aprendizaje de programas de edición y otros recursos audiovisuales. Ésta es una de nuestra salas Mac.
SALA DE CÓMPUTO
Tal y como esta sala, otras ocho aulas están dotadas con equipos (PC) de última tecnología. En ellas recibes clases o puedes consultar en horarios establecidos.

Aprende con videos, Tareasplus, Tutoriales de matemática, Tutoriales de cálculo, Tutoriales de física, Tutoriales de química,
  Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano Bogotá D.C. (Colombia),
Línea información programas académicos y admisiones (571) 744 07 40. Línea de Atención Nacional: 018000 180 779
Línea de atención de empresas: (571) 7440740. Línea de servicio estudiantes (57.1) 744 37 00.
Línea de Servicio Nacional: 018000 180 780
Comunicación con dependencias campus PBX: 7455555 - Calle 57 # 3-00 Este.