Vive una experiencia transcultural en India y potencializa tu visión empresarial

Politecnico Grancolombiano   |

FECHA: Julio 16 al 30, 2015

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables ofrece a nuestra comunidad la Misión a India, la cual tiene como objetivo vivir una experiencia transcultural  en India para  potencializar la visión empresarial y académica,  el componente cultural  y la  oportunidad  de gestar oportunidades de negocios.

Perfil del participante:
Dirigida a Estudiantes, Profesores y Empresarios interesados en realizar negocios en  India y vivir una aproximación real con este gran país. Opción de grado para estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables y administrativos y  para el  programa de Sicología.

Objetivo:
Vivir la experiencia transcultural  en India para  potencializar la visión empresarial y académica,  el componente cultural  y la  oportunidad  de gestar oportunidades de negocios.

Opción de grado para todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables (a excepción de los estudiantes del programa de Contaduría) y para todos los estudiantes del programa de Psicología y Ciencia Política.

2 electivas para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y para los estudiantes de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.
Los docentes de planta que participen tendrán licencia remunerada durante la misión.

Consulte el itinerario AQUÍ

Inversión por participante:

• Acomodación USD 5.380   (Via USA) Se  requiere la visa  Americana.
• Acomodación USD 5.980 (Vía Europa) Se  requiere  visa Schengen.

Para tener en cuenta
  • Fecha de separación: Junio 5 con Us 500
  • Fecha de pago total: 9 de Junio

Consignar en la cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá  No. 995029444 y enviar el  comprobante de pago  a [email protected].

Requisitos:

• Estudiantes: Aplica para  todos  los estudiantes   de la Institución  Universitaria y  es Opción de grado para  los  programas  de la Facultad de Ciencias  Administrativas  Económicas  y  Contables y  para  el programa de Psicología.
• Administrativos: Ninguno
• Docentes: Ninguno
• Para personas  que hacen  parte de la red  Ilumno  y  que  están fuera de Colombia  deben  contactarse  al  correo   [email protected]

Proceso de Inscripción:

1. Enviar a [email protected] el formulario de inscripción de movilidad, el cual pueden descargar AQUÍ a más tardar el 5 de junio, 2015.
2. Diligenciar tabla aval con visto bueno del director del programa para homologación de electivas o validación de la opción de grado. Las instrucciones las recibirán una vez envíen el formulario de inscripción. (sólo para estudiantes)
3. Realizar separación del cupo con USD 500 a más tardar el 5 de junio, 2015.
4. Realizar el pago total a más tardar el 5 de junio, 2015.

Datos para los pagos:

Consignar en la cuenta de ahorros No. 995029444 del Banco de Bogotá
Enviar el comprobante de pago a [email protected]
Para solicitar más información sobre la misión, comunícate al 8053107 o al correo electrónico [email protected]

Servicios ofrecidos:

• Tiquete Aéreo Internacional con todos los impuestos.
• Porción terrestre India
• Alojamientos (Hoteles 3 Estrellas). Acomodación doble.
• Transportes Trenes y Buses.
• Avión según itinerario
• Alimentación según itinerario. Desayuno y Almuerzo todos los días. Desayuno únicamente días de feria.
• Guías y traductores  en español e inglés.
• Traductor  Hindi- Español.
• Conductor Bus.
• Tiquetes para entrar a todos los lugares turísticos según itinerario.
• Visita y entrada a ferias.
• Seguro Médico Internacional
• Visa India (costo y trámite)
• Taller introductorio en Colombia  “Introducción India: Cultura y Negocios  en India”.

Precios no incluyen:

• Gastos no especificados en el itinerario
• Propina diaria guía, traductor y conductor.  (USD 5 x día x persona)
• Cambio de trayecto, día u hora en los traslados internos entre las ciudades de India en bus o avión según itinerario. (Boletos de avión o Bus)
• Cambio de trayecto, día u hora en el tiquete aéreo internacional, según restricciones de la aerolínea.

Informes:

Para solicitar más información sobre la misión, comunícate al 8053107 o al  correo [email protected]

28/Abr/2015