Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Visita un destino lleno de sabor! Se acerca la nueva Misión a Miami

Los sabores inigualables de América, África, Asia y Europa se reúnen en un solo lugar: Miami. Se acerca el Seminario Internacional de Gastronomía y Hotelería y por ser estudiante grancolombiano podrás hacer parte de este importante encuentro.

Participa en la Misión a Miami, que se llevará a cabo del 4 al 10 de junio de 2017, y conoce las tendencias gastronómicas hoteleras del momento. Además, las clases serán lideradas por profesores del San Ignacio College, profesionales locales e internacionales, con gran experiencia y conocimiento en el área gastronómica.

¿Qué puedes encontrar en Miami?

• Esta ciudad se caracteriza por ser un gran centro cultural, donde el entretenimiento y el arte son el día a día. Un ejemplo de ello es el famoso Art Basel Miami Beach, una exposición que se celebra anualmente y expone lo mejor del arte a nivel mundial.

• Es conocida como la capital mundial de los cruceros, lo que la convierte en un atractivo destino turístico para miles de extranjeros.

• Por su ubicación geográfica, muchas culturas se reúnen allí, haciendo de la ciudad un destino de gran interés para estudiantes de carreras relacionadas con la gastronomía y turismo.

¿Quiénes pueden participar de esta misión?

En esta misión podrán participar estudiantes, graduados y docentes de la Escuela de Turismo y todos los grancolombianos a los que les apasione la cocina.

Los estudiantes que participen podrán homologar materias o créditos según su programa académico, además de recibir por parte del Departamento de Movilidad 6 créditos de Bienestar Universitario:

·         Los estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios Hoteleros podrán homologar sus prácticas.

·         Estudiantes del programa virtual Tecnología en Gestión Turística podrán homologar la opción de grado.

·         Estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios Turísticos podrán homologar sus prácticas.

·         Estudiantes del programa presencial Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas homologarán la electiva Introducción al Turismo.

*Los docentes que participen tendrán licencia remunerada durante el tiempo de la misión.

*La misión se realiza con mínimo 10 personas inscritas. En caso de no lograrse el número mínimo de participantes, se hará devolución del dinero excepto por $100 USD de trámites administrativos.

Para conocer el itinerario y más información del seminario, haz clic aquí.

¿Cómo realizar la inscripción?

1.    Si estás interesado en participar, debes diligenciar el formulario de inscripción y enviarlo al correo [email protected] a más tardar el 12 de abril de 2017.

2.    El Departamento de Movilidad responderá con los datos de contacto de la agencia y las instrucciones para realizar los pagos.

Valor:

Misión académica   $1620 USD

Cronograma de pago:

Pago 1 - abril 15  -->  Inscripción $420 USD (pago en efectivo).

Pago 2 - mayo 2   -->  Compra del tiquete $600 USD aprox. (pago tarjeta débito, crédito o consignación).

Pago 3 - mayo 8   -->  Saldo del seminario $1.200 USD (pago tarjeta crédito o transferencia).

¿Qué servicios incluye la misión?

-       Inscripción a la misión.

-       Transporte desde y hacia el aeropuerto en Miami (un horario fijo para transporte al aeropuerto en Miami).

-       Transporte local a restaurantes y hoteles.

-       Hospedaje en hotel (acomodación doble) con desayuno.

-       Almuerzo de lunes a viernes.

-       Seguro de viaje.

-       Seminario y visitas.

La misión no incluye:

-       Gastos no estipulados en el programa.

-       Alimentación no descrita en el itinerario.

-       Visado y trámites de visa.

-       Tiquetes aéreos (la agencia tiene como opción la asesoría o el participante puede comprar el tiquete por aparte).

-       Gastos personales.

-       Comidas y bebidas no mencionadas en el paquete.

*Si vas a participar y ya tienes visa de turismo vigente, no es necesario que realices nuevos trámites de visa.

31/Ene/2017