Viaja a San Francisco y Silicon Valley mientras aprendes inglés

Politécnico Grancolombiano   |

Prepárate para la mejor experiencia de tu vida. La Oficina de Relaciones Internacionales con el apoyo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas ha organizado la misión académica a San Francisco y Silicon Valley para todos los miembros de nuestra Institución.

FECHA: junio 4 al 25 de 2016

La misión tiene un componente académico y cultural que les permite a los participantes vivir una experiencia única; adicionalmente, los estudiantes activos que participen podrán homologar niveles de inglés de su malla o del requisito institucional. También están invitados a participar docentes, administrativos, graduados y sus familiares. Los docentes de planta que participen tendrán licencia remunerada durante la misión siempre y cuando cuenten con el visto bueno del decano correspondiente.

Los participantes estudiarán en St Giles International.

Silicon Valley se caracteriza por ser uno de los centros de innovación más importantes, siendo la casa de las empresas del sector digital más grandes del momento y recibiendo a miles de start ups o emprendimientos que encuentran allí el lugar ideal para hacer crecer su negocio. Como turista, tienes la posibilidad de recorrer las oficinas de Google y de Facebook. Así que durante la misión, puedes aprovechar tu tiempo libre para salir a visitar estos lugares y muchos otros que no te puedes perder.

St Giles International

Anualmente, cerca de 14.000 alumnos de más de 100 países diferentes eligen St Giles para aprender inglés. La escuela, que fue fundada en 1955, brinda sus 60 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias. A cada alumno St Giles ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada centrada en el alumno y sus necesidades con clases interesantes, animadas e interactivas.

Acerca de ST GILES SAN FRANCISCO

-    Excelente ubicación central próxima a las atracciones más famosas de San Francisco
-    Una de las ciudades más cosmopolitas, vibrantes e internacionales de EE. UU.
-    Escuela moderna con una atmósfera cercana y acogedora
-    Explora la ciudad y disfruta de una auténtica experiencia californiana gracias a nuestro variado programa de actividades

Homologaciones de inglés*:

Estas homologaciones se harán según el nivel en el que se encuentre el estudiante según registro del Departamento de Idiomas de la Institución.

• Programas con requisito institucional de inglés: se homologarán hasta 2 niveles del requisito institucional.

• Programas con inglés en malla curricular: se homologará un nivel de inglés (del 1 al 5)

Homologaciones de electivas*:

Los estudiantes podrán homologar electivas de su carrera.

*Todos los estudiantes que participen recibirán 6 créditos de bienestar.

Servicios ofrecidos:

• Programa de inglés general: derecho de matrícula, costo del programa y material

• Evaluación del nivel de inglés de ingreso y de salida

• Alojamiento en casa de familia en habitación sencilla con desayuno y cena

• Traslados aeropuerto

• Visitas turísticas

• Visitas académicas a Tesla, National Exploration Center, Autodesk, Stanford Univeristy (sujetas a que haya mínimo 8 estudiantes inscritos).

• Asistencia en trámite de visa

• Charla académica de cierre.

Consulta la programación de las actividades AQUÍ, esta puede quedar sujeta a cambios según imprevistos.

Precios no incluyen:

• Tiquetes aéreos

• Gastos no especificados en el programa

• Alimentación no descrita en el programa

• Llamadas telefónicas, lavandería, etc.

• Póliza internacional

¿Cuál es el costo?

3 abonos

Abono 1:     848 USD         a más tardar marzo 16 de 2016

Abono 2:    848 USD         a más tardar abril 15 de 2016

Abono 3:    848 USD         a más tardar mayo 10 de 2016

*También se pueden realizar el pago total a más tardar el 10 de mayo.

¿Qué debo hacer para inscribirme?

1. Enviar a [email protected] el formulario de inscripción de movilidad, el cual pueden descargar AQUÍ a más tardar después de realizar el segundo abono.

2. Realizar los pagos según el cronograma de pagos.

3. Diligenciar tabla aval para homologación de inglés. Las instrucciones las recibirás una vez envíes el formulario de inscripción. (Sólo para estudiantes)

Datos para los pagos:

Cuenta Medios de pago Confirmación

Cuenta Corriente Bancolombia N° 14637926152

A nombre de  Asesores de Educación Internacional

NIT 900165179

Consignación

Enviar el comprobante de pago a:

Transferencia
Pagos por PSE

Informes:

• Para inquietudes de pago, trámites de visa, tiquetes y logística de la Misión por favor comunicarse al teléfono 6017177 Ext 105, Celular (whatsapp) 3188482011