Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Viaja a Madrid al Summer School of Economics and Business

Si eres estudiante de negocios internacionales, administración de empresas, derecho o ciencia política, esta noticia es para ti. Nuestra Oficina de Relaciones Internacionales ha venido trabajando arduamente para brindarte más y mejores oportunidades de viajar y conocer el mundo. En esta ocasión llega la convocatoria de la Universidad Autónoma de Madrid para el Summer School of Economics and Business, que te dará la oportunidad de conocer una de las ciudades emblemáticas de España mientras participas en uno de los cursos que ofrece esta reconocida intuición.

El programa está dividido en Business Track y Economic Track , cada uno de estos componentes tiene dos clases y tú  puedes decidir si tomas ambos o solamente uno. También existe la posibilidad de cursar el Mixed Track, que significaría tomar una clase de cada componente. El viaje se realizará del 12 de junio al 20 de julio y si deseas participar, revisa más detalles de la convocatoria aquí.

¡Participa!, además de vivir esta gran experiencia, también recibirás 6 créditos de bienestar y podrás tramitar la solicitud de homologación de materias a través de [email protected]

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

28/Abr/2017