V Seminario de Economía: Soluciones para evitar la crisis

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Nuestra Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables llega con el encuentro que cada semestre nos convoca para hablar de actualidad económica. En la quinta versión del Seminario, el gran protagonista será la crisis. ¿Cómo podemos prevenir una crisis en Colombia? ¿Qué debemos hacer desde nuestra posición para mejorar la economía nacional? A gran escala, en los sectores de la agricultura, el turismo, la agroindustria, las energías alternativas y la industria podría estar la respuesta.

Invitamos a toda la comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes de Mercadeo, Economía y Negocios Internacionales, a participar en este importante encuentro académico y sumarse a la reflexión por el futuro de la economía nacional.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Jaime Michelsen, el miércoles 4 de mayo, de 2:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.