Whatsapp

Usted está aquí

Tecnología en Logística - Virtual

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

+57

Inicio de clases: 5 de Marzo

  • Tipo de Programa Tecnólogo
  • Título Tecnólogo en Logística
  • Sede Virtual
  • SNIES 101388
  • Precio Semestre 2024 - 2.245.000
  • Duración 7 semestres

Resolución R.C. 9541 del 9 de septiembre de 2019 | 7 años de vigencia

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

Apoya los procesos logísticos desde la producción hasta los sitios de consumo.

 

QUÉ ES TECNOLOGÍA EN LOGÍSTICA
La Tecnología en Logística prepara colaboradores altamente calificados en la gestión eficiente y control de las actividades operativas, cadena de abastecimiento y suministro en organizaciones industriales, comerciales y de prestación de servicios del país.

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Temas de interés acerca de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
 

Este programa está diseñado por ciclos propedéuticos los cuales se convirtieron en una facilidad para el futuro profesional que desea aplicar a un programa de la educación superior, con posibilidad de acceder a un primer nivel de formación y posteriormente avanzar hacia un estudio profesional, teniendo dos titulos al culminar.

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................

QUÉ APRENDERÁS
Este programa te permitirá participar en las soluciones logísticas para coordinar los flujos físicos de materias primas, insumos, productos terminados e información a nivel mundial, desde los sitios de producción hasta los sitios de consumo. Además, desarrollarás tus habilidades técnicas para la práctica y aplicación de herramientas en la ejecución de procesos. Siendo parte de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, combinarás la creatividad y las herramientas tecnológicas para dar soluciones tangibles a problemas reales.

QUÉ PODRÁS HACER
 Al graduarte como Tecnólogo en Logística podrás guiar y supervisar actividades de compras, producción, almacenamiento y distribución. Además, gestionar flujos de carga, materias primas, insumos e información en una organización.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Los Técnicos en Logística Poli se desempeñan en la coordinación de operaciones en áreas de suministro y compras de o en las unidades de abastecimiento e inventarios para la distribución de productos y el control en las redes de transporte de empresas transportadoras o de abastecimiento.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Tendrás la habilidad para proyectar e implementar proyectos que soporten las actividades de aprovisionamiento, almacenaje, transporte y distribución en la cadena de abastecimiento.
 
Durante tu carrera de Tecnología en Logística verás materias como:
 
  • Gestión de Inventarios y Almacenamiento
  • Sistemas de Información en Gestión Logística
  • Fundamentos de Economía
  • Costos y Presupuestos 
  • Gerencia Estratégica 
  • Investigación de Operaciones
  • Compras y Aprovisionamiento
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.
 
 
Créditos = 116
Duración estimada: 7 Semestres


Quiero estudiar Logistica en modalidad Virtual

 

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Logistica en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

 

.
“Ha sido la experiencia más grande en mi vida”.
José Villa
Tec. en Logística 2020

Tu carrera te está esperando.