Tecnología en Gestión de Recursos humanos - Virtual

Solicita información

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 5 de Marzo

• Tipo de Programa Tecnólogo
  • Título Tecnólogo en Gestión de Recursos humanos
  • Sede Virtual
  • SNIES 53205
  • Precio Semestre 2024 - 2.245.000
  • Duración 6 semestres

Resolución R.C. 019540 del 19 de octubre de 2021 │Vigencia 7 años

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Virtual

Pertenece al equipo de recursos humanos de una empresa y participa en la gestión del talento.

¿QUÉ ES LA GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS?
La Tecnología en Gestión de Recursos Humanos ofrece herramientas para desarrollar habilidades necesarias para implementar las estrategias, planes y actividades, que permiten alinear al capital humano en la consecución de los objetivos del negocio.

¿QUÉ OBJETIVOS TIENEN UN GESTOR DE RECURSOS HUMANOS?

En esta tecnología desarrollarás tus habilidades técnicas para la práctica y aplicación de herramientas en la ejecución de procesos; genera valor interno a las organizaciones y apoya a los colaboradores llevando a cabo las estrategias del área de Gestión Humana. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.

¿QUÉ FUNCIONES TIENE UN GESTOR DE RECURSOS HUMANOS?
Al graduarte como Tecnólogo en Gestión de Recursos Humanos te podrás desempeñar como agente transformador organizacional siendo capaz de apoyar los procesos de atracción, desarrollo, motivación y retención de personal, alineados a las estrategias de Recursos Humanos en empresas públicas o privadas.

¿EN QUÉ TRABAJARÁ UN GESTOR DE RECURSOS HUMANOS?
Los Tecnólogos en Gestión de Recursos Humanos Poli trabajan en las áreas de recursos humanos de las empresas del sector privado del país desempeñándose como transformadores de la cultura organizacional.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Te prepararás para liderar y gestionar estrategias organizacionales que contribuyan a la formación de equipos de trabajo altamente efectivos.

Durante tu carrera de Tecnología en Gestión de Recursos Humanos verás materias como:

• Derecho Laboral y Contratos
  • Teoría de las Organizaciones
  • Gestión por Competencias
  • Comunicación Organizacional
  • Procesos de Gestión Humana
  • Matemáticas Financieras
  • Estadística I y II
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 90
Duración estimada: 6 Semestres

Quiero estudiar Gestión de recursos humanos

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión de Recursos humanos en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Después de 24 horas, verifica con tu código si fuiste admitido para luego poder descargar tu orden de matrícula.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

Tu carrera te está esperando.