Tecnología en Gestión de Mercadeo - Virtual

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 5 de Marzo

• Tipo de Programa Tecnólogo
  • Título Tecnólogo en Gestión de Mercadeo
  • Sede Virtual
  • SNIES 53204
  • Precio Semestre 2024 - 2.245.000
  • Duración 6 semestres

Resolución R.C. 025430 del 30/12/2021 | Vigencia 7 años.

El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de las fechas establecidas en el calendario de admisiones y se reserva el derecho de admisión. Igualmente se reserva el derecho de cancelar y/o aplazar la apertura de los programas académicos de acuerdo con sus políticas internas e institucionales.

Modalidades del curso:

Comprende la estrategia e implementa lo táctico y operativo del marketing.

QUÉ ES TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADEO
Tecnología en Gestión de Mercadeo es una carrera que ofrece las bases y herramientas necesarias para capacitarte en todos los aspectos administrativos básicos con enfoque en las principales actividades del mercadeo de las empresas de cualquier sector.

QUÉ APRENDERÁS
En esta tecnología desarrollarás tus habilidades técnicas para la práctica y aplicación de herramientas en la ejecución de procesos; apoyarás el desarrollo de mercados por medio de la ejecución táctica y operativa de la estrategia de marketing. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.

QUÉ PODRÁS HACER
Al graduarte como Tecnólogo en Gestión de Mercadeo podrás participar en la implementación de planes estratégicos de mercadeo, posicionamiento de productos y acciones de desarrollo empresarial. Estarás en la capacidad de asistir y apoyar proyectos relacionados con el desarrollo de mercados y sus implicaciones, así como el cumplimiento de metas comerciales o estrategias de logística, comunicación y publicidad, en empresas de diferentes sectores.

EN QUÉ TRABAJARÁS
Los Tecnólogos en Gestión de Mercadeo Poli trabajan en las áreas de mercadeo o comercial de empresas de diversas categorías y sectores, asistiendo y apoyando a gerentes de mercadeo y/o gerentes administrativos.

Puedes conocer promedios salariales y ofertas laborales en portales como www.elempleo.com

¿Buscas un crédito estudiantil?

Ahora puedes financiar tu matrícula directamente.

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Desarrollarás habilidades en la ejecución de acciones efectivas para el posicionamiento en el mercadeo, así como en la puesta en marcha de planes de mercadeo y sus distintas etapas en el campo laboral.

Durante tu carrera de Tecnología en Gestión de Mercadeo verás materias como:

• Herramientas para la Productividad
  • Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
  • Contabilidad General
  • Mercadeo I, II, III y IV
  • Administración Financiera
  • Teoría de las organizaciones
  • Ética empresarial
  • Macroeconomía
Consulta el plan de estudios completo y conoce todas las materias que vas a cursar.

Créditos = 90
Duración estimada: 6 Semestres

Donde estudiar Mercadeo y Publicidad en Bogota

Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión de Mercadeo en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Solo debes diligenciar el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te enviaremos toda la información pertinente

Completa el formulario aquí
2

Para matricularte en el Poli necesitas tener toda la documentación necesaria para tu proceso de registro académico

Revisa el paso a paso
3

Debes revisar si fuiste admitido y si es así, generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier Banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea

Descargar orden de matrícula

.

"Me brindó muchas oportunidades"
Jeison Moreno
Graduado 2019

Tu carrera te está esperando.