Somos sede para simulacros de la Prueba Saber 11

Politécnico Grancolombiano   |

El Politecnico Grancolombiano con el apoyo de UkanbooK  invita a todos los estudiantes de grado 11 que estén por presentar las pruebas Saber, el sábado 18 de julio a realizar el simulacro especializado . La actividad se realizará de manera simultánea en la Sede Bogotá y Medellín y los estudiantes de diferentes instituciones tendrán la oportunidad de realizar su simulacro especializado y con 90% de similitud con la prueba real.

Los invitamos a participar, lo único que deben hacer es registrarse e imprimir su invitación. Además, al mejor puntaje el Poli le otorgará una beca para el primer semestre de uno de los programas de la Institución.

Los cupos a la actividad son limitados. Los invitamos a participar, este día se harán muestras culturales, se brindará orientación profesional y académica, y se realizarán recorridos por las sedes con el ánimo de que conozcan el campus.

11/Jun/2015

Simulacro Prueba Saber Realiza el simulacro Autor: Politécnico Grancolombiano