Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¿Qué pasa en los cerebros de los nativos digitales?

Jessica Maria Rodriguez Mesa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Descúbrelo en “Cerebros del Siglo 21”, un documental de Canal 13 que aborda de manera profunda la relación de los jóvenes con las nuevas tecnologías. El contacto desde temprana edad con los nuevos medios digitales produce cambios en los cableados neuronales, lo que genera nuevas destrezas y ciertas debilidades en las generaciones actuales.

En la elaboración del documental participaron los docentes del programa Psicología del Poli, Fabio Martínez y María Claudia Cortés. A continuación puedes ver el documental completo. 

Si te gusta la producción, no olvides compartirla con tus amigos y conocidos.

Para finalizar la semana del cerebro con broche de oro,  el programa de Psicología desarrolló el “Panel de expertos sobre la Psicología aplicada y el cerebro”,  un espacio que reunió a varios psicólogos con enfoques en distintas áreas como la educación, la organización y el psicoanálisis, para discutir y explicar la importancia de la neurociencia adaptada en distintas áreas de la Psicología.

Asimismo, los panelistas Andrés Lasprilla, Katherine Velandia y Nicolás Arias, docentes del Poli, evidenciaron ante los asistentes la relación que tiene el cerebro con la conducta de las personas en los ámbitos que se desempeñan.

 

Sociedad Cultura y Creatividad

23/Mar/2017