Facultades del Politécnico Grancolombiano

Proyectos académicos y áreas de apoyo

Poliradio

Es la emisora por internet del Poli. Brinda un espacio de comunicación para  toda la comunidad, como un escenario de expresión sin fronteras que genera mensajes radiales, difunde la cultura, apoya a la academia y refleja la identidad institucional

Polimedios

Es un proyecto que funciona como empresa de Medios Audiovisuales con una estructura y modelo de negocio equiparable a cualquier empresa del mercado que produzca contenidos comerciales o creativos en las áreas de cine  y televisión.

De Contacto

Es una unidad generadora de contenidos escritos y audiovisuales, hecha por jóvenes para jóvenes con una mirada crítica y atractiva.

Campo de concentración creativa C3

El C3 es un grupo élite de estudiantes de Mercadeo y Publicidad que se distinguen por su buen desempeño académico y su proactividad por realizar actividades extracurriculares, que les aportan a su crecimiento personal y profesional.

Cine Club & revista alternativa multicultural La Moviola

La Moviola

El Cine Club La Moviola es un espacio abierto que brinda la posibilidad de ver películas  provenientes de diversos lugares del mundo, realizadas por autores que desde sus particulares puntos de vista narran costumbres, historias, amores, desamores y razones de vivir o de morir.

Revista Prototypo

Es una producción digital de la Facultad, que aporta a la formación socio-humanística y artística de los estudiantes y que se especializa en diseño.

> CONóCELA AQUí
Cortos que van pa`largo, pilotos que van pal` aire

cortos_que_van_pa_largo_-_imagen_previsualizacion_event

La Muestra Audiovisual Cortos que van pa`largo, Pilotos que van pal` aire, propende por la exhibición de los mejores productos de los énfasis de cine y televisión realizados durante el año. Allí se evidencia el trabajo interdisciplinario, colaborativo y grupal de las realizaciones. La muestra es un espacio para vincular a la comunidad académica del Poli desde lo audiovisual. Se trata de un evento que facilita la circulación de los proyectos de los estudiantes en festivales, encuentros, muestras, concursos, canales de televisión y convocatorias en general.

Conoce más aquí

Contáctanos: