Usted está aquí

Programas Internacionales

El Politécnico Grancolombiano cuenta con una oferta de  programas internacionales virtuales, en convenio con la Universidad de Texas Arlington, dirigida a toda la comunidad grancolombiana.

Esta es una oportunidad única para que continúes ampliando tus horizontes profesionales y perfeccionando tu hoja de vida, con el respaldo de una universidad internacional. Además, por ser graduado Poli, cuentas con un beneficio del 20% de descuento sobre el valor de toda la oferta.

Los programas se desarrollan bajo una metodología 100% virtual, que les permite a los estudiantes acceder a los cursos desde cualquier lugar del mundo, encontrando espacio para el trabajo y la familia. 

Es hora de demostrar que estás hecho para liderar. ¡Matricúlate ahora y ve por más!

Para conocer el plan de estudios y el detalle de cada certificación, consulta el enlace de tu programa de interés.

Más sobre la Universidad de Texas en Arlington

Es una institución de investigación integral y  la segunda más grande en el sistema universitario de Texas.

UTA cuenta con profesores expertos y recursos dedicados que respaldan más de 180 programas de grado de forma rigurosa en 10 escuelas y diferentes colegios. Cuenta también con centros de investigación en casi todas las disciplinas, lo que la ha catalogado como una universidad con un alto nivel de investigación de acuerdo a la Fundación Carnegie para la enseñanza avanzada.

Los Estudiantes de UTA provienen no solo de Estados Unidos sino de 123 países al rededor del mundo, por lo que es reconocida como una de las 50 universidades estadounidenses más populares para estudiantes internacionales con base en datos del Instituto de Puertas Abiertas 2013, Informe de la Educación Internacional.

Boton Programas Internacionales