Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Portal de Empleabilidad del Poli entre los mejores del país

Nos complace informarle a toda la comunidad grancolombiana, que el Portal de Ofertas Laborales de nuestra Institución ocupó el segundo lugar en el ranking de portales universitarios de la comunidad trabajando.com., consolidándose como uno de los mejores a nivel nacional, con un total de 22.856 usuarios beneficiados con las ofertas exclusivas de la plataforma.

Vale la pena resaltar que a la comunidad trabajando.com pertenecen 84 universidades de toda Colombia, por lo que es un gran mérito para nuestra Institución destacarse en este privilegiado lugar.

Además, desde trabajando.com se ha destacado la gestión del Politécnico Grancolombiano con la Feria Laboral Virtual, una iniciativa que año tras año se propone ampliar las posibilidades laborales der todos los miembros de la Institución y con la que este año se lograron cerca de 70.000 visitas y 6.063 nuevos usuarios inscritos al Portal.

Felicitamos y resaltamos la labor de la Oficina de Graduados y el área de Empleabilidad, que, con su trabajo constante, continúan vinculando más grancolombianos a la vida laboral.

Los invitamos a registrarse en el Portal y continuar avanzando hacia el éxito.

04/Mayo/2016