PSE

Peñalosa cara a cara con los estudiantes

penalosa_en_el_poli_politécnico_grancolombiano

Tipo : Cultural

Tema : Ciencias Sociales

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, visitará el Politécnico Grancolombiano con todo su gabinete para dialogar con los alumnos, profesores y graduados, sobre los logros y cuestionamientos de su administración en temas esenciales como la movilidad, la seguridad, la infraestructura y la educación.

El conversatorio se realizará en marco de la agenda de invitados especiales, organizada por el Consejo de Delegados, la Rectoría y la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra institución.

Durante el encuentro, la comunidad grancolombiana tendrá la posibilidad de expresar sus inquietudes y opiniones frente a los temas coyunturales de la capital.

Si estás en el Poli Bogotá, te esperamos el próximo miércoles 26 de abril a las 10:00 a. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

Si estás en Medellín, eres del #PoliVirtual o no puedes asistir, podrás conectarte vía streaming, haciendo clic aquí

¡No te lo pierdas!