Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Pay Free, el emprendimiento grancolombiano con el que pagas cuando quieras y donde quieras

Cada año IEBS Business School organiza el Concurso de Emprendedores que tiene como objetivo apoyar con mentoring y formación, a través de becas, a todo tipo de emprendedores con talento y proyectos e ideas innovadoras que quieran ponerlas en marcha y desarrollarlas en el mundo empresarial.

Hoy nos complace anunciar que Pay free, el proyecto de Anabilec Martínez, estudiante de último semestre de Administración de Empresas del Poli, es finalistas de este importante certamen en el que compite con más de 500 proyectos de todos los rincones del país.

Su innovadora propuesta podría cambiar los actuales métodos de pago y facilitaría el proceso para los compradores, quienes tendrían la posibilidad de pagar desde su celular. Se trata de una aplicación tecnológica que evita el uso de dinero en efectivo y le pone fin a la pérdida de clientes a causa de la ausencia de datáfonos en los establecimientos.

¡Es hora de apoyar las buenas ideas!

Votar por Pay Free en el Concurso de Emprendedores es muy fácil. Solo debes ingresar aquí y compartir la publicación para que tu voto cuente.

Con tu aporte, podemos hacer realidad este sueño grancolombiano y continuar destacándonos en el sector empresarial.

06/Oct/2016