Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestros graduados, hechos para liderar

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ser graduado implica asumir varios retos tanto profesionales como personales; esto en materia laboral significa: asumir nuevas responsabilidades, establecer relaciones sociales y aprender a tomar decisiones, entre otras. Todo esto le permite al graduado, adquirir experiencia en la búsqueda constante de una mejor calidad de vida.

El Poli no es ajeno a la situación y es por eso que, gracias al apoyo de la Oficina de Graduados, se realizó el Taller de Coaching Apasionarte. Este evento tenía como objetivo, mostrar cómo nuestros graduados pueden convertirse en grandes líderes, desde sus emociones y sobretodo apasionados por lo que hacen.

El objetivo de este taller es lanzarnos a la vida real plenamente, una disciplina completamente ética, que ayuda a la motivación y transformación de las personas, cambia la vida si te metes en la onda

expresó nuestro conferencista invitado, el argentino Agustín Torres.

La coordinadora de la Oficina de Graduados, Andrea Rico, agradeció la asistencia de los grancolombianos y reiteró el apoyo constante con toda la comunidad de graduados.

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

23/Feb/2017