Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra Biblioteca se está transformando por tu bienestar

Katherine Beltrán Montilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Queremos informarle a toda nuestra comunidad, que el 28 de noviembre, la Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen iniciará un proceso de remodelación y reforzamiento estructural, con el objetivo de mejorar las instalaciones, los muebles y los espacios que los grancolombianos utilizan con mayor frecuencia. Por esta razón, a partir de la fecha y durante los próximos cuatro meses, la Biblioteca no abrirá sus puertas.

Los estudiantes que después de la fecha en mención aún tengan libros pendientes por entregar, podrán depositarlos en el buzón de devolución de libros que se encuentra ubicado cerca de la entrada de la Biblioteca en el Bloque K.

Para la atención de consultas durante esta temporada, estaremos ubicados en el conteiner adaptado en el parqueadero del bloque L y a través de los mecanismos virtuales de comunicación del SISNAB:

chat botón 1

botón 2

La modernización de nuestros espacios es otro de los grandes logros a través de los cuales nuestra Institución continua generando un ambiente de bienestar para todos los miembros de la comunidad universitaria. Les recordamos que esta remodelación no afectará a las bibliotecas de las sedes Calle 65 y 80, puntos desde los que se continuará prestando servicio.

24/Nov/2016